24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 23 de Marzo de 2017 | 6:09 p.m.

Elizabeth Morales es la nueva Delegada del ISSSTE en Veracruz

Redacción

Xalapa,Ver. / Integrantes la Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSTE), aprobaron las propuestas de nombramientos de nuevos Delegados en cuatro entidades, quedando la exalcaldesa de Xalapa y Elizabeth Morales García al frente de la delegación en la entidad.

Hasta hoy, Morales García se desempeñó como delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Veracruz, para asumir su nuevo cargo como Delegada del ISSTE en Veracruz.

Además de Veracruz, la Junta Directiva también aprobó tres delegados más para el Estado de México, Guerrero y Michoacán.

 En Guerrero se nombró a Mario Moreno Arcos; en el Estado de México a José Manuel González Rentería; en Michoacán a Lorena García Peña y en Veracruz a Elizabeth Morales García y en la Dirección del Hospital Regional “Presidente Juárez”, en Oaxaca a María del Carmen Cruz Parada”.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.