18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 23 de Marzo de 2017 | 1:35 p.m.

Realizan homenaje póstumo a la cantante Aracely Malpica

Redacción

Veracruz, Ver./ En memoria de quien en vida fuera una gran cantante, el gobierno municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, realizó un homenaje póstumo a Aracely Malpica Romero, en el patio central del Museo de la Ciudad “Coronel Manuel Gutiérrez Zamora”.

Con esta actividad, organizada a través de la Dirección de Turismo y Cultura que encabeza Juan Bosco Pérez Acasuso, se recordó a quien fuera una mujer nacida en la ciudad y puerto de Veracruz el 12 de febrero de 1967, proveniente de una familia de músicos, su padre el señor Abel Malpica tuvo un trío llamado “Los Hermanos Malpica”, es ahí donde ella crece con la música de boleros y tríos.

La cantante falleció en día uno de febrero del presente año y este homenaje fue promovido por los compañeros de canto y tradición artística de Aracely Malpica.

En esta ocasión estuvo presente el Subdirector de Cultura y titular del Museo de la Ciudad, Ricardo Cañas Montalvo y se contó con la participación musical de Lucio Andrade, Ariel Suárez, Gaspar Romero, Nancy Malpica, Nacho Vándalos, acompañados al piano por Armando Estrada Ramírez y Elmer Robles, quienes interpretaron temas como "Amor de mis amores", "Sabrás que te quiero", "Te vi pasar", "Ven acá", Piénsalo bien", por mencionar algunas.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.