25 de Abril de 2024
Entorno Político | Nacional
Jueves 23 de Marzo de 2017 | 11:30 a.m.

Se fugan reos de penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas

Notimex

Cd. Victoria, Tamps./ La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que esta madrugada fueron recapturadas tres de las personas fugadas del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria.

A través de la cuenta en Twitter @VoceriaSegTAM, indicó:”Fuerzas policiales estatales y armadas federales recapturaron a 3 fugados de Cedes CdVictoria. Se continua recopilando información”.

Poco después de la medianoche, la dependencia informó de una fuga, sin precisar el número de evadidos, en el Cedes Ciudad Victoria, por lo que se implementó un operativo para lograr recapturarlos.

Tras informar que se revisaba la situación en el interior del penal, indicó que durante la fuga los reclusos robaron un vehículo a una persona quien lamentablemente perdió la vida.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.