19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 22 de Marzo de 2017 | 11:09 p.m.

Entregará Yunes reconocimiento a Cienfuegos

Grupo Fórmula

Veracruz, Ver./ Este jueves estará de visita en el estado de Veracruz, el Secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos Zepeda, confirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, a quien le harán un reconocimiento por la labor que realiza el Ejército para garantizar la seguridad de los veracruzanos.

"Como buenos veracruzanos daremos un reconocimiento al Secretario de la Defensa Nacional en su visita a Veracruz, por todo lo que hacen por el bien de México y de nuestro estado".

El mandatario estatal señaló que es de agradecer la labor que realiza tanto el Ejército Mexicano como la Armada de México, que en muchas ocasiones anteponen sus vidas por el bien de los mexicanos. Se tiene contemplado que la visita del titular de la Sedena sea al norte del estado de Veracruz.

Asimismo, Yunes Linares reiteró su compromiso de resolver a la brevedad el problema de la inseguridad, para que los veracruzanos estén tranquilos y muestra de ello es la visita hace unos días del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong quien mandó importante número de elementos de la Gendarmería Nacional y ahora viene el Secretario de la Defensa con el que se tomaran medidas importantes en el tema de seguridad.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.