19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 10 de Marzo de 2017 | 12:55 p.m.

Juez sentencia a 40 años de prisión a homicida

Redacción
  • Con pruebas aportadas por la FGE, se consigue primera sentencia condenatoria en Huayacocotla

Huayacocotla, Ver./ A través de su representación regional con sede en Tantoyuca, la Fiscalía General del Estado (FGE), presentó y comprobó fehacientemente ante la autoridad judicial pruebas contundentes apegadas al debido proceso, que propiciaron el dictamen de una sentencia condenatoria, en contra del probable responsable de privar de la vida a una víctima de identidad resguardada.

Como resultado del desahogo de la primera audiencia oral de enjuiciamiento realizado en el distrito judicial de Huayacocotla, el juez dictó sentencia condenatoria de 40 años privativa de libertad, a Román “N”, autor del delito de homicidio calificado, cuya culpabilidad fue comprobada de manera contundente y oportuna por el Fiscal Investigador.

El sentenciado, enfrenta los efectos del Proceso Penal 05/2015 por privar de la vida a una persona de sexo masculino la noche del pasado 28 de noviembre de 2015, luego de una riña originada al calor de las copas.

Los hechos que se le atribuyen tuvieron lugar en la comunidad General Prim del municipio de Zacualpan, cuando Román “N” lesionó con un arma blanca tipo cuchillo a la víctima, causándole la muerte.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.