19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 28 de Febrero de 2017 | 9:22 a.m.

Participan Maricruz Barreda y Ramón Poo por segundo día en desfile de Carnaval

Redacción

Veracruz, Ver./ En medio de una gran algarabía y mucho color, la presidenta del DIF Municipal de Veracruz, Maricruz Barreda Cobo, y el Presidente, Ramón Poo Gil acompañados de sus hijosMaricruz, Sofía y Ramoncito, recorrieron los 5.3 kilómetros del desfile del Carnaval, abordo del carro alegórico de la institución asistencial, saludando a los cientos de ciudadanos y turistas que se dieron cita en el cuarto desfile de la fiesta más alegre del mundo. 

Acompañados por los Reyes Infantiles del DIF Municipal de los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria, así como de los abuelitos a bordo del carro que simula un tranvía, recorrieron el bulevar Manuel Ávila Camacho obsequiando diversos artículos a los asistentes, quienes aplaudieron la participación de las autoridades municipales. 

Durante el recorrido la presidenta y el primer edil de Veracruz hicieron una pequeña pausa para saludar a las personas con discapacidad del padrón del DIF Municipal, que se encontraban disfrutando del carnaval en las gradas que les otorgó el organismo asistencial. 

El cuarto desfile tuvo una duración de más de tres horas, transcurriendo con gran alegría y entusiasmo por parte de los asistentes a esta fiesta tan emblemática de los porteños. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.