25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Lunes 27 de Febrero de 2017 | 10:30 a.m.

Fepade comprobará que AMLO no tiene nada que ver con Duarte: Nahle

Redacción

Xalapa, Ver./ La diputada de Morena, Rocío Nahle Gracía, aseguró que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares recurre a las mentiras para lanzar acusaciones, luego de que el mandatario estatal panista difundiera una grabación donde supuestamente demostraba que Andrés Manuel López Obrador recibía dinero de Javier Duarte de Ochoa.

La diputada reconoció que en Veracruz existe una alianza entre el PAN y el PRD, y hay integrantes de la familia Bautista que ha gobernado la comunidad de Cacahuicapa, municipio de Cosoleacaque.

En entrevista para Radio Fórmula, Nahle comentó que se demostró que el delegado municipal de Morena, a quien se ha señalado de recibir el dinero, no era afiliado a este partido; es de la familia Bautista.

Sobre el audio, Rocío Nahle dijo: "A Morena nos da gusto que va a entrar la Fepade, que vaya a entrar la PGR; que vaya a entrar la institución que quiera entrar, porque va a quedar en evidencia, una vez más, primero que López Obrador no tiene nada que ver en este asunto y, segundo, se va a quedar en evidencia que es mentira".

Señaló que Yunes Linares "ha estado haciendo puros actos como si fuera un circo en Veracruz".

Nahle habló del problema en la presa de Yuriria, detalló que es una situación que tiene más de 20 años, donde los pobladores están molestos por el incumplimiento del gobierno en muchas ocasiones. En enero, volvieron a hacerlo "porque el gobierno no les cumplió para unos caminos".

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.