15 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 26 de Febrero de 2017 | 12:51 p.m.

Dary Lopez Andrade, precandidata del PRI a la alcaldia de Coatepec

Redacción

Xalapa, Ver./ Dary Lopez Andrade, se inscribió este sábado como precandidata a la alcaldia de Coatepec, en la contienda interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A las 12:30, la aspirante arribó al PRI Estatal, acompañada del Síndico Único de Coatepec, Julio Hernández Ramírez y la regidora Nora Angélica López Delgado.

Rodeada de la militancia coatepecana del tricolor, que la acompañó a la Sede Estatal del Tricolor, la jóven se inscribió para la contienda interna.

En su mensaje a la militancia expresó que "esta es una gran oportunidad, para mí y para las mujeres que buscan un espacio de elección popular, porque ahora, en Veracruz no buscamos una cuota de género, buscamos la paridad".

Expresó que ahora debemos dejar de ver a las candidatas "como una cuota simplemente, veámonos como una opción, como una perspectiva diferente, que podrá aportar a los cargos de elección popular una forma nueva de hacer política, con igualdad de oportunidades para todas las personas".

Entre sus motivaciones para buscar esta candidatura dijo que se encuentra el alcanzar la unidad de la sociedad, los valores, y la vida que se merece la población coatepecana.

"Nuestro objetivo en esta nueva era deben ser nuestras familias, el que se sientan seguras en su casa, en su comunidad y que se sientan orgullosas de nuestro trabajo", expresó.

La aspirante concluyó haciendo un llamado para que "demos esa oportunidad a Coatepec, unámonos, trabajemos por el bien de nuestra comunidad, rescatemos nuestros valores, los espacios para nuestras familias y demos una oportunidad a esta nueva visión para que nuestra gente vuelva a sentirse parte de una sociedad íntegra e integral, con beneficios para todas y todos".

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.