19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Domingo 26 de Febrero de 2017 | 12:44 p.m.

Respaldan con silla de ruedas eléctrica a joven de El Castillo

Redacción

Xalapa, Ver./ El pasado lunes 20 de febrero, durante un recorrido para entregar obras en la Congregación de El Castillo, el alcalde Américo Zúñiga Martínez conoció a Juan Gabriel, mejor conocido entre sus amigos como Juanito, un joven con una enfermedad degenerativa que necesita de una silla de ruedas para realizar sus actividades con normalidad.

Debido a su condición, a Juanito se le complica utilizar una silla de ruedas normal, por lo que junto con sus compañeros de la Telesecundaria José Vasconcelos le pidió al munícipe que le donara una silla de ruedas eléctrica, que le permitiría tener una mejor movilidad y una mayor independencia.

En respuesta a la solicitud y en cumplimiento de la palabra empeñada por su esposo, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Mariana Yorio de Zúñiga, acudió este sábado 25 de febrero a la casa de Juanito para hacerle entrega de una silla de ruedas eléctrica completamente nueva.

Con gran emoción, el joven de El Castillo y su familia agradecieron este presente entregado a nombre de todos los xalapeños, puesto que hará que Juanito tenga una vida más plena y cambiará sus vidas para mejor.

Fue testigo del acontecimiento el Director del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.