23 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 23 de Febrero de 2017 | 9:35 p.m.

Inaugura Gobernador importante desarrollo inmobiliario en Coatzacoalcos

Redacción
  • “Vamos a restablecer las condiciones de seguridad pública y jurídica para que Veracruz vuelva a ser motor de la economía nacional”: Yunes Linares

Coatzacoalcos, Ver./ Al inaugurar la Plaza Comercial y Residencial Torres Teatro en Coatzacoalcos, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que restablecerá las condiciones de seguridad pública y jurídica para que el Estado vuelva a ser motor de la economía nacional y así se generen más empleos para los veracruzanos.

Señaló que con la llegada de importantes inversiones a la entidad, como lo es este desarrollo inmobiliario, las nuevas instalaciones de Grupo Infra y la apertura de la empresa CyPlus Idesa, habla de que en Veracruz se está reactivando la economía y de que hay confianza de empresarios nacionales y extranjeros en el Estado.

Destacó que los inversionistas saben que el Sur de Veracruz tiene un gran futuro, siendo una región donde se ha instrumentado, con el Gobierno Federal, una zona económica especial donde se darán todas las facilidades para que vengan nuevas empresas a establecerse y generar empleos.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.