25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Lunes 20 de Febrero de 2017 | 11:03 a.m.

Aseguran bodega con bienes de Duarte y Karime, en Córdoba

Redacción

Córdoba, Ver./ El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares confirmó el aseguramiento de una bodega en la ciudad de Córdoba que contiene bienes presuntamente propiedad de los prófugos de la justicia Javier Duarte y su esposa Karime Macías.

Entre los documentos se encontraron diarios, libretas, listados de familiares, socios y funcionarios.

También detallan direcciones y teléfonos de personas relacionadas al ex mandatario y su esposa, además de mapas dibujados a mano donde especifican la ubicación casas y departamentos.

En esta misma bodega se encuentra una cantidad no determinada de artículos como andaderas, útiles escolares y otros bienes.

El mandatario comentó que el hallazgo vincula directamente a Karime Macías de Duarte en la planeación  y preparación de desvíos de recursos públicos.

Agregó que todo el material han sido asegurado por la Fiscalía del Estado y en su momento se pondrán a disposición de la Procuraduría General de la República, podrían ser útiles en el proceso de búsqueda y detención de Javier Duarte localizando múltiples carpetas con documentos diversos que están siendo analizados por peritos de la propia Fiscalía.

Yunes reconoció las labores de la PGR, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General del Estado.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.