24 de Abril de 2024
Entorno Político |
Domingo 12 de Febrero de 2017 | 6:43 p.m.

Apoya Gobierno Municipal celebración de Eliminatoria Regional de Voleibol de Sala

Redacción

Veracruz, Ver./ Impulsando actividades deportivas y de sana convivencia entre la juventud, el Gobierno Municipal que preside Ramón Poo Gil, a través de la Dirección del Deporte, coadyuvó en la Eliminatoria Regional de la Liga Veracruzana de Voleibol de Sala, siendo la Ciudad y Puerto de Veracruz sede en este encuentro.

Cabe destacar que en esta primera fase, los tres equipos de voleibol femenil de la Ciudad de Veracruz resultaron ganadores, lo que demuestra la destacada y gran participación de las mujeres veracruzanas en distintas facetas, en este caso en la disciplina deportiva.

El Centro Deportivo Carlos Serdán Arechavaleta, fue marco para el mencionado encuentro en el que participaron tres equipos femeniles de la ciudad de Veracruz y tres de Tierra Blanca, así como dos escuadras varoniles de Veracruz y dos más de Tlalixcoyan.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.