20 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 10 de Febrero de 2017 | 6:43 p.m.

ependencias Municipales Aterrizan Programa de Labor Social en Campo Real

Redacción

 

Tuxpan, Ver:/Las acciones de Labor Social que realizan en conjunto las dependencias municipales entre las que destacan la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, están dando grandes resultados en beneficio de la ciudadanía.

Tras los cambios realizados en las dependencias de Seguridad Pública y Tránsito, se retomaron estas acciones, lográndose atender hasta el momento varios puntos de la ciudad que estaban considerados como focos rojos por diversos factores, entre ellos Sol de Justicia y Rafael Hernández Ochoa.

Este viernes, por instrucciones del alcalde Raúl Ruiz Díaz, el programa de Labor Social llegó a la colonia Campo Real, sobre las calles Abedules y Olmos, punto en donde vecinos del lugar habían expresado la necesidad de aterrizar estas acciones para beneficio de quienes a diario transitan por la zona y para los estudiantes de una primaria cercana.

A partir de las 08:00  horas, personal de Parques y Jardines, Protección Civil, Ecología, Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, arribaron al lugar; al final de la faena, quedó libre de maleza y en mejores condiciones para que los vecinos de esta área puedan transitar con mayor certidumbre y a su vez prevenir delitos.

“Con estos trabajos buscamos evitar que personas aprovechen la obscuridad que propician los árboles y la maleza para realizar actos delictivos que afecten a terceros; el hecho de caminar por un terreno limpio y con visión clara por la noche, genera el sentimiento de seguridad y es lo que buscamos” expresó personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Vecinos del lugar reconocieron el trabajo que los elementos municipales están realizando en diversos puntos de la ciudad, asimismo la labor del alcalde Raúl Ruiz Díaz por estar atento a las necesidades de la población sin descuidar las obligaciones que como Gobierno tiene que cumplir, lo cual demuestra que es una administración sensible y que va más allá del trabajo diario.

Los directivos de la escuela primaria “Rafael Ramírez Castañeda” coincidieron con lo expresado por las vecinas del lugar y agregaron “hoy las dependencias aquí presentes pero sobre todo, las corporaciones policíacas, nos demuestran que además de vigilar y mantener el orden, también se ocupan por emprender acciones de prevención del delito y a favor del bienestar de la población de cada colonia” indicó Luis Santos Cerecedo, director del plantel.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.