24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 04 de Febrero de 2017 | 8:29 p.m.

PRI trabaja para recuperar la confianza de la gente: Pepe Yunes

Redacción
  • El Senador por Veracruz destacó que su partido da resultados y va más allá de los escándalos mediáticos
  • “Vamos a gestionar que los recursos que significan posibilidades estratégicas para el estado de Veracruz puedan llegar de manera puntual“, aseguró.

Córdoba, Ver./ Para recuperar la confianza de la gente, lo que tiene que hacer el PRI es trabajar junto a ella, con resultados en favor de la población, aseveró el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla.

Entrevistado por los medios de comunicación en la ciudad de Córdoba, Pepe Yunes detacó que lo anterior es precisamente lo que ha hecho desde el Senado de la República los últimos cuatro años: “estar cerca de las actividades que generan riqueza en Veracruz, que le significan sustento a muchas familias y que le permiten viabilidad económica y oportunidades de desarrollo. También el PRI tiene resultados y está trabajando“, sostuvo.

El Senador de la República manifestó que para este año se van a generar importantes flujos por parte de la Secretaría de Agricultura en beneficio de la actividad agrícola del estado de Veracruz. “Hoy estamos generando los acuerdos, los acercamientos, para que los apoyos que se lograron el año pasado para el sector primario, que ascendieron a más de 400 millones de pesos para los cafeticultores por ejemplo, se puedan replicar“, expuso.

Refirió también que para el sector cañero hubo una bolsa superior a los 40 millones de pesos en 2016, y que para 2017 “estaremos platicando con ellos para aprovechar el buen precio y tratar de generar el acompañamiento presupuestal a través del Gobierno Federal“.

“Vamos a tratar de que por las condiciones en las que en los últimos años se ha encontrado Veracruz, y por todo lo que aporta y representa el estado, sea de los menos perjudicados por el recorte presupuestal federal. Pero habrá que generar gestiones. Vamos a priorizar y a estar atentos de que el gasto cumpla con el principio de mayor eficiencia. Que llegue a donde tiene que llegar y que se utilice mejor“, agregó.

Pepe Yunes reiteró que no obstante lo complicado de la situación presupuestal para el país, este año gestionará que los recursos que significan posibilidades estratégicas para el estado de Veracruz puedan llegar de manera puntual.

“Más allá de la política sensacionalista, hay una política de resultados que nos involucra y nos compromete con el aparato productivo y con generar condiciones de facilitación a las actividades que generan el sustento de las familias veracruzanas, que es lo que estamos haciendo hoy“, puntualizó el Senador por Veracruz.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.