18 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 04 de Febrero de 2017 | 8:21 p.m.

Fernando Kuri Kuri dona equipo de cómputo a niños estudiantes

Redacción

Acayucan, Ver./ Los niños del Centro de Atención Múltiple “Margarita Nieto Herrera” contentos recibieron equipos de cómputo que les donó el coordinador del grupo legislativo “Juntos por Veracruz” Fernando Kuri Kuri.

En su recorrido por el distrito de Acayucan, pendiente de las necesidades de su gente, el diputado local se ha acercado a todos los sectores para escuchar sus necesidades y gestionar para ayudarles.

En el caso del CAM “Margarita Nieto Herrera”, hace unas semanas sufrieron un lamentable robo por lo que se quedaron sin equipo de cómputo y al solicitarle los maestros y padres de familia ayuda al diputado Fernando Kuri Kuri, de inmediato acudió a hacer la entrega este viernes.

La profesora Nohemí Zavariz Espinoza, directora del CAM agradeció acompañada de sus alumnos y personal docente el respaldo a la educación que le ha venido dando Fernando Kuri.

Entrevistado sobre su actividad legislativa, al término de su visita en el CAM, dijo en el tema de la Universidad Veracruzana que se logró su autonomía recordando que “Juntos por Veracruz” impulsó la iniciativa, “siempre he dicho que tenemos que apoyar muy fuerte a la educación”.

Y señaló que debido al quebranto financiero del estado no fue posible darle el 4 por ciento de aumento al presupuesto, sin embargo, el incremento del 2.58 por ciento, paulatinamente de 2017 a 2021 llegará al 4 por ciento.

Lamentó que haya mucha persecución con el actual gobierno, y enfatizó que es hora que el gobierno deje eso a las instancias correspondientes y que se ponga a trabajar por Veracruz y por los ciudadanos, porque los veracruzanos necesitan saber qué beneficios vienen para los habitantes.

El diputado Fernando Kuri Kuri informó que tras el término del primer periodo ordinario de sesiones se logró la aprobación de importantes iniciativas como las presentadas por el Grupo parlamentario “Juntos por Veracruz”, que él preside, destacando temas como la seguridad humana y seguridad pública.

En la entrega de este equipo de cómputo para los niños del CAM, acompañaron al diputado local Fernando Kuri Kuri, la maestra Carmen Colonna de la Rosa.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.