25 de Abril de 2024
Entorno Político |
Miércoles 01 de Febrero de 2017 | 7:11 p.m.

Invitan al curso “Fundamentos básicos del boxeo”

Redacción

Xalapa, Ver./ El Ayuntamiento de Xalapa, a través del Comité Municipal del Deporte y la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz, invitan al curso de certificación juez y arbitro “fundamentos básicos del boxeo”, avalado por la Federación Mexicana de Boxeo.

En conferencia de prensa, la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, acompañada de Ángel Arturo Morales Téllez, vicepresidente de dicha asociación, resaltó el respaldo de la administración del alcalde Américo Zúñiga Martínez a la actividad deportiva de Nuestra Capital.

La funcionaria municipal invitó a profesores dedicados a las técnicas de combate, artes marciales mixtas, muay thai y boxeo a dicho curso, que iniciará el próximo sábado 4 de febrero en horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 en las instalaciones del Centro Recreativo Xalapeño ubicado en Xalapeños Ilustres No. 31 esquina Insurgentes, colonia centro.

Por su parte, el vicepresidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz, Ángel Arturo Morales Téllez, detalló que entre los temas que se abordarán durante los cinco módulos están los fundamentos técnicos del boxeo, la parada del combate, los golpes, defensa, posturas y anatomía para prevenir lesiones.

Quienes asistan deberán presentarse con ropa deportiva, traer una usb y manoplas para ejercer la parte técnica del curso.

Para mayores informes a los números telefónicos: 2282431365 y 2281548009.

Estuvieron presentes el presidente del Comude Jesús Díaz Muñoz y Adán Ramírez.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.