19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 01 de Febrero de 2017 | 6:57 p.m.

Detienen a imputado por múltiples homicidios, ultrajes y robo, en Coatzacoalcos

Redacción

Coatzacoalcos, Ver./ La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial adscrita a la región Coatzacoalcos, detuvo la noche del pasado 31 de enero del año en curso, al probable autor del homicidio de tres elementos policiacos, a quien también se inculpa de una tentativa de homicidio en agravio de un cuarto agraviado; ultrajes a la autoridad y robo agravado.

El operativo táctico de inteligencia fue desplegado en la ciudad de Coatzacoalcos, donde se hizo efectiva la orden de aprehensión girada por el Juez de Control radicado en ese distrito judicial, en contra de Mauricio “N”, quien de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama.

La madrugada de este miércoles, en Audiencia de Control, el Juez determinó la legalidad de su detención, al no encontrar elementos probatorios de violación a las garantías individuales del imputado, al momento de ser intervenido.

Dentro del Proceso Penal 31/2017, se le imputa la probable comisión de los delitos de homicidio calificado cometido en agravio de quienes se identifican con las iniciales B.M.A., A.N.A. y A.C.L.; asimismo, tentativa de homicidio en agravio de J.A.M.Z.; ultrajes a la autoridad en agravio de la función pública y robo agravado en perjuicio del patrimonio de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y/o quien resulte ser propietario de diversas armas de fuego sustraídas a los hoy occisos.

Por la gravedad de los delitos que se le imputan, la autoridad judicial determinó un plazo de un año de prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar y en fecha próxima se celebrará la audiencia de Vinculación a Proceso.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.