25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Domingo 29 de Enero de 2017 | 8:00 p.m.

Reportan saldo blanco al concluir fiestas patronales de Teocelo

Redacción

Teocelo, Ver./ La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Ambientales y Contra los Animales, reportó un saldo blanco durante su intervención en la celebración de fiestas patronales realizadas este domingo en la ciudad de Teocelo.

El titular de la Fiscalía Especializada, Andrés de la Parra Trujillo, coordinó las acciones en las que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Policía Estatal, Fuerza Civil, Tránsito del Estado y Procuraduría del Medio Ambiente.

Al concluir la jornada de verificación del cumplimiento de la Ley de Protección a los Animales vigente en el estado, que sanciona la ejecución de vaquilladas y actos de crueldad hacia los animales, no fue requerido el inicio de Carpetas de Investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

De la Parra Trujillo detalló que “toda vez que las autoridades municipales y los particulares se sujetaron a lo dispuesto por la Ley en la materia y no violentaron la norma jurídica, no hubo necesidad de proceder jurídicamente en consecuencia; no obstante, nuestra encomienda aquí y en todos los sitios a donde acudamos, es actuar con contundencia”.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.