23 de Abril de 2024
Entorno Político | Economía
Viernes 27 de Enero de 2017 | 8:24 p.m.

Cielo mayormente nublado domina en el Estado de Veracruz

Redacción

Cielo mayormente nublado domina en el Estado de Veracruz, donde se esperan lluvias, lloviznas y nieblas aisladas. Lo anterior debido al paso del frente frío No. 25 que se ha estacionado en el suroeste del Golfo de México. El viento persiste del Norte y Noreste moderado a fresco y se espera que mañana sábado se re intensifique para alcanzar rachas violentas en la costa y menores en montaña con ambiente fresco a frío. Consulte Alerta Gris.

Se espera que el Frente No. 25 continúe estacionado en el suroeste del Golfo de México el resto de este día, su presencia mantiene los nublados con lluvias, lloviznas y nieblas en la Entidad Veracruzana.

 

Por su parte, la masa de aire frío se ha debilitado en el Golfo de México, pero se mantiene el viento del Norte y Noreste con velocidades moderadas a frescas, un ambiente frío con probabilidad de heladas al amanecer en las partes más elevadas.

 

El pronóstico indica que alrededor del mediodía de mañana sábado y durante el domingo, nuevas aportaciones de aire frío estarían reactivando al FF No. 25 y la masa de aire frío se fortalecería en el golfo, ocasionando un evento de NORTE con rachas violentas en la costa (90 o 100 km/hr) notable descenso de temperatura y aumento del potencial para lluvias especialmente de la tarde-noche del sábado al lunes. Extreme precauciones y consulte Alerta Gris.     

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.