24 de Abril de 2024
Entorno Político |
Jueves 24 de Noviembre de 2016 | 2:12 p.m.

Va Manuel Cortina por objetivos más altos, tras ganar el PED 2016

Redacción

Boca del Río, Ver./ Motivado y contento se dijo el entrenador veracruzano Manuel Cortina Martínez tras ganar el Premio Estatal del Deporte, por primera vez en este rubro.

“Es un impulso para seguir trabajando; son cuatro años y medio que tenemos laborando con deportistas y estoy muy contento de contar con un atleta olímpico que es el número 16 del mundo. Es un orgullo.

“Vemos que viene una camada de muchachos jóvenes empujando fuerte, con ganas de superar lo hecho por Heliud Pulido, eso nos llena de motivación para seguirlos apoyando”.

Aseguró que este tipo de reconocimientos lo induce a conseguir cosas mayores. “Ahora vamos por un mejor lugar, por más atletas en Juegos Olímpicos. Tengo en este ciclo el objetivo personal, no es fácil pero hay que soñar alto, de ganar una medalla olímpica, vamos a trabajar por ello y a seguir luchando”.

Además, dijo que confía en que Heliud Pulido se consagre en estos próximos años con miras a Tokyo 2020; “pero también tenemos el caso de Carlos Madrigal, juvenil de 17 años, quien tiene un selectivo el siguiente fin de semana; esperemos que lo gane en la Ciudad de México, es un control interno de la Selección Nacional, y el nivel lo mejoró mucho en la pretemporada.

“Está el caso de Rolando Romo, que es un niño de 15 años, que lo tenemos proyectado para buscar la clasificación a Buenos Aires 2018; hay dos niñas de buen nivel; está Miguel Uribe, velocista en kayak. Contamos con varios prospectos y esperamos lleguen a algo grande también”, expresó.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.