25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 08 de Noviembre de 2016 | 1:58 p.m.

Rinde protesta Elizabeth Reyes como Rectora de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz

Redacción

Cuitláhuac, Ver./ El director de Educación Tecnológica de la Secretaría de Educación de Veracruz, Jesús Ismael Martínez Arroyo, tomó protesta a Elizabeth Reyes Chávez como Rectora de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), a quien exhortó a trabajar para seguir consolidando a esta institución como un referente de la educación superior.

El acto protocolario se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Información Bibliográfica del plantel, donde estuvieron presentes integrantes del Consejo Directivo, autoridades municipales de Cuitláhuac, empresarios, invitados especiales y el personal de esta casa de estudios.

En su primer mensaje como titular de la UTCV, Reyes Chávez manifestó su interés en dialogar con los responsables de cada una de las áreas para dar continuidad a los proyectos y actividades pendientes, además de estar atenta del rubro administrativo para mantener el orden y armonía de la institución.

La recién nombrada es licenciada en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey, y cuenta con diplomados y cursos en Sistemas Electorales y de Partidos, como Auditoría Interna, Ventas Consultivas, Atención a Clientes y Procesos de Administración Municipal y Estatal.

Entre su experiencia laboral destaca la Coordinación de Atención a Migrantes en el Gobierno del Estado de Veracruz y Consultoría Municipal; además, en el área educativa fungió como coordinadora de Intercambios Internacionales y de Educación Continua y Seguimiento de Egresados; así como jefa del Departamento de Vinculación y del Centro de Desarrollo Empresarial de la UTCV.

Tiene experiencia en planteles como el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica y el Centro de Educación Tecnológica, Industrial y de Servicios (CETIS) de Cuitláhuac; la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), en la Oficina Operadora de Minatitlán, y fue titular de la Unidad de Género del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz.

Al finalizar el evento de toma de protesta, se retomaron las actividades de manera cotidiana para dar atención a los más de cinco mil estudiantes que integran actualmente la matrícula de la UTCV en los campus de Cuitláhuac, Maltrata y Campo Grande, en Ixtaczoquitlán.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.