16 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 23 de Septiembre de 2016 | 7:24 p.m.

Detiene UECS a probable secuestrador y asegura inmueble, en Coatzacoalcos

Redacción

 

Coatzacoalcos, Ver./Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con sede en esta ciudad, implementaron un operativo táctico en la colonia El Tesoro, mediante el cual detuvieron a una persona en flagrancia y aseguraron un inmueble utilizado como casa de seguridad.

Como resultado del trabajo de inteligencia policial, fue ubicado un domicilio en la calle Sor Juan Inés de la Cruz, donde fue capturado quien mantenía bajo resguardo a una persona.

Una vez leída su cartilla de derechos, el sujeto fue puesto a disposición del Fiscal Investigador, quien las próximas horas lo consignará ante el Juez de Control por el delito de secuestro agravado.

Al momento de la incursión de los agentes antisecuestros, la víctima, de sexo masculino, se encontraba amarrada de pies y manos y sin signos vitales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) refrenda su compromiso con la sociedad veracruzana de combatir de manera frontal el delito de secuestro, llevar a los responsables ante las autoridades y velar por que reciban sanciones ejemplares.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.