23 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 23 de Septiembre de 2016 | 11:24 a.m.

Fortalecen Tránsito del Estado y taxistas acciones de seguridad vial en Jáltipan

Redacción

Jáltipan, Ver./ La Dirección General de Tránsito del Estado (DGTSV), en conjunto con taxistas independientes de este municipio, se dieron a la tarea de realizar acciones benéficas para la población, como el uso de pasos peatonales, balizamiento y señalética.

Estas labores contribuyen de manera fundamental para la prevención de accidentes, al mismo tiempo de promover una mejora en la cultura vial y fomentar el respeto al Reglamento de Tránsito con acciones diarias como el uso del cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y los señalamientos establecidos.

Los ejercicios compaginados entre sociedad y autoridades en favor de la cultura vial se ven reflejados en la seguridad de las personas que utilizan las vías de comunicación, ya sean transeúntes o conductores, y dan como resultado la disminución de siniestros que pongan en riesgo la integridad física y material de propios y terceros.

Por ello, la DGTSV refrenda su compromiso por garantizar la seguridad de los automovilistas y peatones, buscando siempre generar acciones que fortalezcan la seguridad de todos los veracruzanos al volante.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.