24 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 08 de Septiembre de 2016 | 12:55 p.m.

Participan más de 500 alumnos en Escuela Segura, en Córdoba

Redacción

Córdoba, Ver./ Interesados por los temas de acoso escolar y engaño telefónico, más de 500 alumnos de la Secundaria Técnica número 70 participaron en las pláticas de prevención del delito que organiza personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), como parte del programa Escuela Segura.

Los jóvenes interactuaron con personal de la Dirección General de Vinculación Institucional (DGVI), que les mostró las medidas que deben tener presentes para evitar o enfrentar estas dos situaciones que se presentan frecuentemente entre los estudiantes.

Asimismo, elementos de la Policía Motorizada informaron sobre las precauciones en los hogares y en la calle, para estar alertas y prevenidos de no ser víctimas de algún incidente delictivo.

Finalmente, se abordó el tema de delito cibernético, además de la responsabilidad que deben tener con el uso de los números de emergencias 066 y 089.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.