19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Sábado 13 de Agosto de 2016 | 1:08 p.m.

Sanciona DGTE a transporte irregular en Ixtaczoquitlán y Orizaba

Redacción

Orizaba, Ver./ Elementos operativos de la Dirección General de Transporte Público (DGTE) sancionan a operadores del servicio transporte por circular de manera irregular, fuera de jurisdicción y sin la documentación reglamentaria.

Los operativos de verificación al transporte se han intensificado en las zonas de Ixtaczoquitlán, Camino Viejo a Mariano Escobedo, Potrerillo y en el centro de esta ciudad, luego de que se presentaran denuncias ciudadanas sobre abuso en el cobro de tarifas.

Dentro de las revisiones a la documentación, se realizaron alrededor de 25 folios de infracción, por conducir fuera de jurisdicción, mantener vidrios polarizados y mallas que obstaculizan la visibilidad de los conductores, no portar cinturón de seguridad y circular con unidades que no se encuentran en buen estado físico-mecánico.

Asimismo, se supervisan las áreas de ascenso y descenso de pasajeros para evitar que taxistas obstaculicen la circulación, estacionándose en doble fila o haciendo sitio en lugares destinados para el transporte de pasaje.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso por mantener un transporte público seguro y con total apego a las disposiciones de Ley.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.