18 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Viernes 08 de Julio de 2016 | 1:07 p.m.

Refuerza CAEV acciones en Camarón de Tejeda

Redacción

Xalapa, Ver./ El director general de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, Eduardo Vega Yunes, se pronunció en favor de los planteamientos, proyectos, planes y propuestas que emanen de los Organismos Operadores de la CAEV, e incluso de ayuntamientos u otras Instituciones interesadas en el mejoramiento continuo y eficiente de tan elemental servicio.

Son 69 oficinas de Agua y Saneamiento que, hasta la fecha, han dado el rendimiento y la productividad requeridos, las que dependen de la comisión, y a los que se suman sistemas recaudadores y rurales como el caso de Camarón de Tejeda.

En la Sala de Juntas de las Oficinas Centrales de la dependencia, el alcalde de ese municipio, Eduardo Armas Balbuena, se reunió con el director Vega Yunes, quien instruyó a su equipo de colaboradores atender personalmente a los habitantes en temas como revisión de tarifas, análisis de adeudos y calidad del servicio.

“No es nada fácil encargarse de esta tarea; se dice fácil, pero el trinomio técnico-administrativo-operativo es el que debe estar siempre al 100 por ciento”, subrayó el titular de la CAEV, al tiempo que señaló que no se debe perder el equilibrio; por ello, se deben cumplir todos los requisitos para que la eficacia y eficiencia de las empresas no decaiga.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.