20 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 07 de Julio de 2016 | 10:18 a.m.

Cumple FGE orden de aprehensión por feminicidio, en Córdoba

Redacción

Córdoba, Ver./ Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplieron una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, contra un sujeto que actualmente enfrenta un proceso por lesiones y violencia.

Con base en el mandato judicial girado por el Juez de Control del Distrito de Córdoba, fue notificado M. J. O. de la acción penal que se ejerce en su contra por feminicidio.

Derivado de las indagatorias y diligencias realizadas, se estableció que los hechos que se le imputan fueron cometidos el 17 de julio de 2008, en el kilómetro 10 de la carretera estatal Fortín-Chocamán.

En esa fecha, el sujeto bajó a su víctima del vehículo en el que viajaban, para meterla contra su voluntad entre unos cañales en un lugar conocido como Piedra Blanca, donde consumó el delito.

El cumplimiento de la instrucción judicial se efectuó en el interior del reclusorio de La Toma, en Amatlán de los Reyes, donde deberá enfrentar los efectos de los procesos penales 40/2014 por feminicidio y 158/2014 por lesiones y violencia.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.