19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 06 de Julio de 2016 | 8:01 p.m.

Continúa PC el trabajo para reducir riesgos en escuelas y hogares

Redacción

Tlacotalpan, Ver./ Por ser el Plan Familiar de Protección Civil una importante herramienta preventiva, la Secretaría de Protección Civil capacitó y entregó guías para saber cómo integrarlo en la Primaria Juan de la Luz Enríquez, de este municipio.

Al respecto, el coordinador regional de la dependencia, Francisco Javier Sánchez Fentanes, dijo que esta estrategia es la fórmula de la autoprotección, “con la que todos podemos y debemos prevenir accidentes y calamidades”.

Explicó que son varias actividades las que deben efectuar todos los miembros de una familia para saber qué hacer antes, durante y después del impacto de una tormenta, sismo o incendio.

 “Es indispensable para identificar y tratar de superar los peligros que existen en nuestras casas, con los fogones, contactos eléctricos, sanitarios, drenajes y desagües, muros y techos frágiles”.

Destacó que el Plan es de suma importancia, ya que esta región del estado está expuesta a las altas temperaturas, incendios forestales e inundaciones.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.