20 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Jueves 23 de Junio de 2016 | 12:42 p.m.

Realiza DGTSV trabajos de balizamiento en Poza Rica

Redacción

Poza Rica, Ver./ La Delegación de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) continúa realizando trabajos de balizamiento en diversos puntos de la ciudad, con la finalidad de fortalecer la señalética vial y dar una mejor movilidad a los peatones y automovilistas.

Las acciones viales comprenden el balizamiento y señalización del 1×1, labores que fueron realizadas en la calle Doctores y Virgilio Uribe de la colonia Laredo, de este municipio.

Estos trabajos tienen la finalidad de crear una cultura vial entre los automovilistas; la señalización del 1×1 consiste en ceder el paso a un vehículo en las principales calles de la ciudad, además favorece la fluidez en el tránsito vehicular y el respeto de los conductores hacia los peatones y viceversa.

El personal de Tránsito y Seguridad Vial lleva a cabo esta labor, con el objetivo de contar con calles y avenidas debidamente balizadas para seguridad del peatón y automovilistas en diversas zonas.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.