19 de Abril de 2024
Entorno Político |
Domingo 26 de Abril de 2015 | 7:31 p.m.

Ulises García y Alberto Pacheco ganan oro en box

Redacción

Dentro de la actividad del boxeo en el encordado de la Arena Veracruz, en el cierre del primer Encuentro Nacional Deportivo Policial, Ulises García (categoría 60 kg) y Alberto Pacheco (75 kg) dieron a Veracruz dos preseas doradas más, al ganar sus respectivos combates en las finales de la disciplina.

El primer pugilista sostuvo un intenso combate ante su rival de Sinaloa, llevando la pelea a que los jueces decidieran al vencedor por decisión unánime; por su parte, Pacheco hizo lo propio con el representante de Guanajuato, al derrotarlo en el segundo round por la vía del nocaut técnico.

En otros resultados de la jornada final del box policial, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) se quedó con la presea dorada en la categoría de 64 y más de 91 kg; mientras que Nuevo León se coronó en 56 y 69 kg; San Luis Potosí y Sonora subieron a lo más alto del podio en 81 y 91 kg, respectivamente.

En lo que respecta a las mujeres, Lucía Hernández, del Distrito Federal, ganó el título contra su paisana Lilia Muñiz en la final de los 54 kg; Chiapas se adueñó del metal dorado gracias a que Lizbeth Aguilar superó en los 60 kg a Jackelyn Tovar, de la CNS.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.