LOGO
  • Quirino Moreno Quiza
    Priístas a favor de recortar 100 plurinominales
    José Ortíz Medina
    Pepe Yunes, arriba en redes sociales
    Atticuss Licona
    Dos elefantes
    Mario Javier Sánchez de la Torre
    ¿El INE vs los medios de comunicación?
    Aurelio Contreras Moreno
    Ola de secuestros, ¿y baja de índices delictivos?
    Manuel Rosete Chávez
    Menos pluris
  • Luis Ramírez Baqueiro
    Yunes, alianzas enfermizas
    Sergio González Levet
    El claxon (2)
    Fanny Yepes
    Roberto Gil Zuarth defiende lo indefendible.
    Uriel Flores Aguayo
    Los políticos, la política y la gente
    Miguel Ángel Cristiani
    La mutilación del mural de Clemente Orozco en Orizaba
    Jesús J. Castañeda Nevárez
    Prometer para meter (las reformas)
  • J. Enrique Olivera Arce
    Reformas y polarización
    Karime Macías
    Entre mujeres
    Fernando F. Cancela
    El senador Héctor Yunes con empresarios xalapeños
    Bernardo Gutiérrez Parra
    ¿Cómo celebrará el PRI el próximo 18 de marzo?
    Raymundo Jimenez
    Elízabeth les madrugó
    Arturo Reyes Isidoro
    Detalle de Osorio Chong, ayer en Boca
  • Ángel Rafael Martínez A.
    285-.Misión Hasekura: el Marco Polo japonés a 400 años de su paso por México
    Ricardo Vázquez Salazar
    Verborrea, como el ébola
    Luis Gastélum
    El Cristo de palo pegado a la pared
    Elsa de León A.
    Equidad / Igualdad
    Rafael Arias Hernández
    PRI: de “reformas que duelen”, a sacrificios que aumentan
    Álvaro Quino Mixtega
    Frente al público
  • Jorge Francisco Cabral Bravo
    A arriesgarse
    Jorge Arturo Rodríguez
    La democracia no es el silencio
    Martín Quitano Martínez
    Teocelo, la fiesta o la tragedia
    Fernando Hernández Flores
    Primeras acciones para la reforma profunda al campo: CNC
    Alejandro Soto Domínguez
    Veracruz y los programas federales 2013-2018: Trabajo y Previsión Social / Séptima parte
    Manuel del Ángel Rocha
    El IPE, monumento a la impunidad
Social
Facebook Twitter RSS
Entorno Político | Reglas de uso de foros
Reglas de uso de foros

Uso de foros virtuales y comunicaciones
El presente sitio contiene espacios de discusión, acceso a listas de direcciones u otros servicios de intercambio de mensajes o comunicación (denominados colectivamente "foros"). El usuario aceptará utilizar esos foros exclusivamente para enviar y recibir mensajes y materiales que sean apropiados y tengan relación con el foro de que se trate. Sin excluir otros casos, el usuario aceptará que al utilizar un foro se abstendrá de:

  1. Difamar, injuriar, hostigar, acosar, amenazar o asumir cualquier otro tipo de conducta que vulnere los derechos de otros.
  2. Difundir, publicar, distribuir o divulgar informaciones o materiales difamatorios, obscenos, indecentes, ilícitos o que infrinjan las normas correspondientes.
  3. Cargar en el sitio o enviar como anexos de un mensaje archivos que contengan programas informáticos u otros materiales amparados por las leyes de propiedad intelectual.
  4. Cargar en el sitio o enviar como anexos de un mensaje archivos que contengan virus, archivos corrompidos u otros programas semejantes que puedan perturbar el funcionamiento de la computadora de terceras personas.
  5. Suprimir la mención del autor, las notificaciones legales o las designaciones o rótulos relativos a la propiedad en cualquier archivo que cargue en el sitio.
  6. Falsear el origen o la fuente de un programa informático u otros materiales contenidos en un archivo que cargue en el sitio.
  7. Anunciar o poner a la venta cualesquiera bienes o servicios, o realizar o promover encuestas, concursos o cadenas de cartas, o descargar de un foro un archivo enviado por otro usuario que el usuario sepa, o razonablemente deba saber, que no se puede distribuir lícitamente de esa manera.

El usuario reconoce que todos los foros y grupos de debate constituyen un medio de comunicación pública y no privada. Asimismo, el usuario reconoce que los espacios de discusión, el material publicado en tablones de anuncios, las conferencias y los mensajes de correo electrónico y otras comunicaciones de otros usuarios no cuentan con el respaldo de entornopolítico.com y no se considerará que han sido revisados, examinados ni aprobados por éste sitio.

Entornopolitico.com se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido de los foros que se haya recibido de los usuarios, incluidos, pero sin limitarse a ellos, mensajes de correo electrónico y materiales publicados en los tableros de anuncios.


Descargos de responsabilidad

El usuario reconoce y acepta específicamente que entornopolitico.com no es responsable de los actos que deriven del uso que realice con la información, los materiales y documentos dispuestos en este sitio web. Entornopolitico.com amplía, modifica, mejora o actualiza periódicamente los materiales contenidos en este sitio sin previo aviso. En ningún caso, incluida la negligencia, pero sin limitarse a ella, este sitio será responsables de daños directos, indirectos, incidentales, cuantificables o consecuentes, aun cuando se haya advertido de la posibilidad de tales daños. Los usuarios utilizan este sitio por su cuenta y riesgo.

Este sitio puede contener sugerencias, opiniones y declaraciones procedentes de diversas fuentes de información. Entornopolitico.com no garantiza ni respalda la exactitud o fiabilidad de las sugerencias, opiniones, declaraciones u otras informaciones provenientes de ninguna fuente de información, de ningún usuario de este sitio ni de persona o entidad alguna. La aceptación por un usuario de tales sugerencias, opiniones, declaraciones o informaciones será también por su cuenta y riesgo. Ninguna de ambas agencias, ni sus afiliados, ni ninguno de sus respectivos agentes, empleados, fuentes de información o proveedores de contenido serán responsables ante los usuarios ni ante persona alguna de las inexactitudes, errores, omisiones, interrupciones, supresiones, defectos, alteraciones o usos de cualquier contenido del sitio o por el momento o el grado en que se produzcan; tampoco serán responsables de las fallas de funcionamiento, los virus informáticos o las interrupciones de la comunicación, independientemente de su causa, ni por cualesquiera daños que de ello se deriven.

Este sitio puede contener enlaces y referencias a sitios de terceros en la Web. Estos sitios no se encuentran bajo el control de entornopolitico.com y, por tanto, no es responsable de su contenido ni de los enlaces que puedan figurar en ellos. Entornopolitico.com proporciona estos enlaces sólo como servicio complementario, y la inclusión de un enlace o referencia no significa que entornopolitico.com respalde el sitio en cuestión.

Entornopolitco.com se reserva el derecho exclusivo de modificar, limitar o suspender a su discreción este sitio o cualesquiera de los materiales en él contenidos en todo sentido, y no están obligados a tomar en consideración las necesidades de ningún usuario para adoptar tales medidas.

PRINCIPAL | OPINIÓN | LOCAL | REGIONES | NACIONAL | MUNDO | ECONOMÍA | DEPORTES
QUIENES SOMOS | PUBLICIDAD | CONTACTO | SITIOS DE INTERÉS | ACEPTACIÓN DE USUARIO |
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | REGLAS DE USO DE FOROS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO
DISEÑO Y DESARROLLO