25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 24 de Abril de 2014 | 8:54 p.m.

Regularizará Ayuntamiento de Veracruz en su totalidad colonia "Vicente Lombardo Toledano"

Redacción

Con el objetivo de dar certeza jurídica a habitantes de la colonia “Vicente Lombardo Toledano” que aún no se encuentran regularizados, en Sesión Ordinaria de Cabildo, la tarde de este jueves, se ratificó el acuerdo de Cabildo para la escrituración de los 69 lotes restantes de los mil 7 que conforman dicha colonia.

La colonia "Vicente Lombardo Toledano" cuenta con 48 manzanas, así como 12 franjas de andadores, teniendo un total de mil 7 lotes, donde habitan 5 mil ciudadanos.

 Al respecto, la Regidora Séptima, Gabriela Ramírez Ramos explicó: “Con la regularización de la colonia "Vicente Lombardo Toledano", se les podrán dotar de los servicios públicos necesarios a los habitantes, aunado a que podrán contar con un patrimonio propio para sus familias”. 

Dentro de la Sesión de Cabildo, los ediles aprobaron la celebración de una Sesión Solemne el próximo 28 de abril, para otorgar el nombramiento de “Visitante Distinguido” al Doctor Jesús Manuel Gracia Andaz, Secretario de Estado y de Cooperación Internacional para Iberoamérica del gobierno de España, esto con motivo de la visita oficial al Puerto de Veracruz, relacionada con la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno a celebrarse en esta ciudad el  8 y 9 de diciembre de este año. Con este acercamiento al municipio, se pretende establecer una relación comercial entre su país natal y el puerto.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.