24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Jueves 24 de Abril de 2014 | 6:48 p.m.

Inaugura Américo pavimentación Lomas de Casa Blanca

Redacción

Con una inversión cercana a los tres millones de pesos provenientes del Fondo de Programas Regionales, el alcalde Américo Zúñiga Martínez inauguró el pavimentado con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones de la calle La Castilla en la colonia Lomas de Casa Blanca. 

Al saludar a los vecinos y constatar la calidad de la obra concluida, el munícipe destacó que dicha obra fue realizada gracias a las gestiones emprendidas por el diputado federal Uriel Flores Aguayo, “un aliado estratégico a quien desde aquí le agradecemos la gestión para con la administración del presidente Enrique Peña Nieto para tener un paquete de obras de calidad y de gran utilidad para el desarrollo y el crecimiento de Xalapa”. 

Zúñiga Martínez informó que en esta nueva calle para la ciudad, el Ayuntamiento construyó dos mil 600 metros cuadrados de concreto hidráulico, 576 metros lineales de guarniciones, así como 673 metros cuadrados de banquetas, en beneficio de más de 2600 ciudadanos de la zona norte de la ciudad.

“Esta obra significa también el incremento de la plusvalía de todas las casas de la calle La Castilla; aquí se involucra el desarrollo de la ciudad y además se cumple con un ofrecimiento que hicimos a Casa Blanca, que esta administración sea la que más recursos comprometa para las colonias de Xalapa”.

Tras refrendar su compromiso de entregar más y mejores calles y avenidas que permitan un mejor y rápido desplazamiento a los centros de trabajo, a las escuelas y a las canchas deportivas, el alcalde refirió que la obra que hoy se entrega a los vecinos, forma parte de sus responsabilidades al frente del Ayuntamiento de Xalapa.

“Los recursos para las obras, vengan de donde vengan, son recursos del pueblo y para el pueblo y es nuestra obligación administrarlos bien, de inmediato, y dar respuesta a los ciudadanos, porque para esto la gente nos puso aquí y por ello seguiremos comprometiendo todos nuestros esfuerzos para que la confianza de la gente se vea coronada con obras de calidad como la que entregamos el día de hoy”.

Por su parte, Esteban Hidalgo Gómez, en representación del diputado Uriel Flores Aguayo, agradeció al alcalde Américo Zúñiga Martínez por la calidad y rapidez de la obra concluida por parte del Ayuntamiento en tan sólo mes y medio que se dio el banderazo de los trabajos. “Le damos las gracias al alcalde Américo y a todo su equipo de trabajo por el compromiso con nuestra colonia”, aseveró.

Al evento asistieron el director de Obras Públicas Fernando Velasco Montiel, la síndica Michelle Servín González y los regidores Silem García Peña, Rogelio Álvarez Arroyo, Lino Jiménez Gómez, Nelly Reyes López, Leticia Delgado Hernández, Heriberto Ponce Miguel, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Daniel Fernández Carrión, Ignacio Valentín Flores Aguayo, Juan Miguel Castillo Lara, además de diversos funcionarios municipales.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.