19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 23 de Abril de 2014 | 8:19 p.m.

Rotundo fracaso la concentración de los líderes priistas de Los Tuxtlas

Ángel Bravo Martínez

Simplemente le pagaron los campesinos con la misma moneda, indiferencia, apatía y valemadrismo, a su convocatoria,   fracasó el disque  líder  de Santiago Tuxtla, Félix Castellanos a la magna reunión de concentración, dialogo, amarres, pactos y negociaciones con los principales actores de la clase política de Los Tuxtlas.

Molesta, irritada y hasta sacada de “onda” se vio a la representante, más no líder,   del CDE del PRI Elizabeth Morales, en Santiago Tuxtla, a donde solo estuvieron algunos alcaldes del distrito, regidores, directores de áreas, servilitas de alcaldes, por cierto, violentando la ley porque estaban en días y horas avilés  de labor administrativa.

Cuando preguntó por la base militante, nadie jamás levantó la mano, ni seccionales, ni dirigentes de las colonias ni barrios y menos de las comunidades.

Un rotundo fracaso en el arranque de la pretensión de la concentración, pactos y amarres de la base militante en Los Tuxtlas, donde todo mundo sabe que existen, odios, rencores, rivalidades, indiferencias   y enconos de todos los grupos de quienes se sienten soñados con ser los ungidos a la diputación federal,  nada más    

Este evento organizado por Félix Castellanos y Genaro Villegas, delegado distrital simplemente fue un desprestigio, una simulación  descara de “unidad y concertación”, y eso ya lo saben en la cúpula gubernamental,.

¿¿Pero… que se podía  esperar de un fracasado  exdiputado local  que nunca jamás hizo nada por los productores de la sus distrito?.

Y, con el respeto que se merece, sin es que así es; simple y llanamente,  es un  el inepto, testaferro y fracasado en los menesteres políticos. Por algo siempre va a cargar con el estigma de perdedor. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.