24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 23 de Abril de 2014 | 7:15 p.m.

Atiende DIF Xalapa, peticiones de organizaciones: Toss Capistrán

Redacción

Ftotos

El DIF Municipal de Xalapa siempre tendrá las puertas abiertas para escuchar todas las necesidades y peticiones de las organizaciones sociales de la capital,  así lo afirmó el director del organismo asistencial Adolfo Toss Capistrán, quien atendió a integrantes de la Organización Pueblos Unidos por Veracruz. 

Ante la visita de varios líderes de colonias del norte de la ciudad,  encabezados por Juan Piedra Moctezuma, el funcionario municipal resaltó que el  DIF Xalapa trabaja de manera coordinada con diversas instituciones, para canalizar las necesidades que tiene la población más vulnerable. 

“Por instrucciones de nuestro alcalde Américo Zúñiga Martínez y su esposa la señora Mariana Yorio de Zúñiga, presidenta del DIF Xalapa, todas las gestiones que se hagan al organismo asistencial tratarán de ser solventadas en la medida de lo posible”. 

Toss Capistrán aprovechó la visita de la Organización Pueblos Unidos por Veracruz, para presentarles y entregarles los requisitos para poder  acceder a diversos programas que ha lanzado el organismo asistencial, como lo es el alimentario para madres embarazadas o lactantes,  programas para apoyar a personas con algún tipo de discapacidad y a niños en vulnerabilidad.

Por lo anterior, el funcionario municipal acordó con el líder de la organización, Juan Piedra Moctezuma una visita por diversas colonias, con el fin de conocer sus necesidades y brindar la información necesaria de los programas que maneja el DIF Xalapa.

 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.