19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 23 de Abril de 2014 | 7:12 p.m.

Orquesta Sinfónica de Orizaba dará concierto con música de Cri-Cri

Redacción

 El próximo sábado 26 de abril, en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios, el DIF de Boca del Río realizará un magno concierto con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Orizaba, quien interpretará las melodías de Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri”.

 La licenciada Patricia Lobeira de Yunes, presidenta del DIF boqueño, manifestó que el concierto llamado “El Baúl de los Recuerdos” se realizará en dos funciones, a las 11:30 y 17:00 horas, y las personas interesadas en asistir podrán obtener su boleto donando un juguete nuevo.

“Con este evento de Cri-Cri buscamos recuperar las tradiciones de la  cultura mexicana; se presentará no sólo la orquesta sinfónica de Orizaba, sino que las melodías van a estar representadas por bailarines para que los niños se entretengan”, dijo.

La presidenta del DIF de Boca del Río, Patricia Lobeira de Yunes, hizo la invitación para que asistan a este gran concierto donando un juguete nuevo.

“Un boleto, un juguete nuevo, eso va a ser la entrada; todas las personas que quieran asistir y necesiten boletos lo único que tienen que hacer es intercambiar los juguetes por los boletos en las instalaciones del DIF de Boca del Río o en la taquilla el día del concierto”.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.