18 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 23 de Abril de 2014 | 7:09 p.m.

El 30 de abril, Segunda Feria Municipal del Empleo

Redacción

Foto

El Ayuntamiento de Xalapa que preside el alcalde Américo Zúñiga Martínez y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), invitan a la Segunda Feria Municipal del Empleo que se llevará a cabo el próximo 30 de abril en la explana del Parque Juárez, así lo dio a conocer la Jefa de la Unidad de Fomento al Empleo, Fernanda de la Miyar Huerdo. 

La funcionaria municipal comentó que se ofertarán cientos de empleos de diferentes empresas e instituciones locales, estatales y nacionales, las cuales reclutarán personal para distintas áreas.

“Lo que buscamos hacer es énfasis en todos los perfiles, pero más que nada en el nivel profesional, porque sabemos la cantidad de personas desempleadas que tienen niveles de escolaridad altos, por eso tratamos de acercar más empresas”, resaltó. 

En este sentido, informó que los buscadores de empleo deberán registrarse previamente en la página http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE  con la finalidad de agilizar su entrada y conocer las oportunidades laborales que se ofertarán. La feria iniciará a partir de las 08:30 de la mañana del próximo miércoles. 

De igual manera, comentó que las ferias de empleo son el primer acercamiento del empleado con el empleador, “sin embargo no significa que vas a quedar contratado en ese momento, lo que vas a hacer es acercarte a las empresas y de acuerdo al perfil y lo que aspira el buscador, se acercará y creará una relación de trabajo, entonces ya depende de ellos que sean contratados”, abundó. 

Asimismo, recordó que a través de la página de Internet del Ayuntamiento de Xalapa se publica una bolsa de trabajo, la cual ha tenido una excelente respuesta por parte de los ciudadanos, muchos de los cuales han logrado ocupar una vacante en diferentes empresas asentadas en Nuestra Capital.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.