20 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 23 de Abril de 2014 | 6:36 p.m.

Gobierno Municipal comprometido con el fortalecimiento y las mejores prácticas municipales: Ramón Poo

Redacción

La capacitación es un punto clave para que los funcionarios públicos brinden el servicio que la sociedad merece, en este tenor, participó el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, en el programa “Agenda para el Desarrollo Municipal 2014”, con el fin de fortalecer las acciones estratégicas para el desarrollo de la ciudad y puerto de Veracruz, así como de sus ciudadanos.

Funcionarios públicos del Gobierno Municipal iniciaron una de las capacitaciones programadas dentro de la “Agenda para el Desarrollo Municipal 2014”, que tiene por objetivo conformar un Plan de Desarrollo Municipal integral que garantice el trabajo para elevar la calidad de vida de los veracruzanos. 

El Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, enfatizó la importancia del taller impartido por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), que realiza en coordinación con el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM), en el cual los empleados municipales recibirán instrucción sobre los temas de mejora de la Gestión Municipal y la elaboración de  auto diagnósticos.

Destacó que el programa federal funge como orientador de los municipios en la elaboración de tan importante plan como es el de Desarrollo Municipal, mismo que será presentado en próximas fechas. 

“Es muy importante que todos los involucrados en la implementación de los programas que nuestro municipio requiere, se capaciten y actualicen constantemente, que conozcan y tengan disponibles todas las herramientas necesarias para cumplir las metas planteadas. Se trata de un programa federal que representa un esfuerzo coordinado para la mejora de la Gestión Municipal con miras al desarrollo”, recalcó.

En la inauguración de dicho programa estuvieron presentes la Directora del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, Marilda Elisa Rodríguez Aguirre; la Presidenta Municipal de Jamapa, Maribel Díaz Toledo; el Presidente Municipal de Cuichapa, Juan Manuel Torres Camacho; el Jefe de Departamento en la Dirección de Enlace con Estados y Municipios del INAFED, José Santiago Sánchez Lima; el Vicerrector de la Universidad Veracruzana, Alfonso Pérez Morales; y la Jefa de Departamento de Capacitación y Programas en la Dirección de Profesionalización y Capacitación del Servidor Público Local, Lizette Ailin Pérez Castillo. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.