25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 23 de Abril de 2014 | 1:14 p.m.

Emite PRI convocatoria para elección de consejeros políticos municipales

Redacción

En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 129 de los Estatutos del Partido Revolucionario Institucional, además de los artículos 77 al 80  del Reglamento del Consejo Político Nacional, este día se emitió la convocatoria para renovación de los Consejos Políticos Municipales, para el periodo estatutario 2014 -2017.

Puntualmente, la presidenta del Comité Directivo Estatal, Elízabeth Morales García, acompañada del Secretario General, Alfredo Ferrari Saavedra, procedió a la colocación de dicha convocatoria en los estrados del partido.

La Convocatoria dirigida a los militantes, cuadros, sectores, organizaciones y organismos especializados, incluye los lineamientos a seguir para la realización del proceso interno de elección de consejeros políticos municipales para el periodo estatutario 2014-2017.

La dirigente del priismo veracruzano comentó que para el PRI ya no hay vuelta, para el tricolor los procesos se plantean como procesos democráticos o no los acepta la militancia; “no hay otro camino, es el fortalecimiento de la democracia interna lo que fortalece al partido y se trabaja desde hoy con estrategias sólidas de comunicación, organización electoral y activismo político de toda su estructura en el estado para lograr una victoria holgada en las elecciones de 2014 y 2015".

Elízabeth Morales hizo un llamado a todo el priismo veracruzano a que contribuya a la realización de un proceso de elección apegado a las disposiciones y normas partidarias, garantizándose de esta forma un ejercicio democrático, equitativo, transparente y eficaz, lo que es prueba de nuestra renovación y fortalecimiento interno.

“Somos una institución política verdaderamente representativa de la pluralidad de nuestra sociedad y tenemos  líderes que luchan por las conquistas sociales desde diversos frentes, pero que al confluir amalgamando los ideales de transformación en estos procesos de civilidad democrática, engrandecen al Partido Revolucionario Institucional, lo que nos hace ser el mejor partido de México”, apuntó.

 "En el PRI de Veracruz continuamos trabajando unidos en la construcción de un partido triunfador, fuerte, sólido, cercano a la gente y coadyuvante de las grandes transformaciones que encabeza el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y con las que nuestro estado se coloca como el baluarte del desarrollo de México" finalizó Elízabeth Morales García, Presidenta del CDE del PRI Veracruz. 

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.