23 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 23 de Abril de 2014 | 12:15 p.m.

Reciben policías estatales cursos sobre derechos humanos

Redacción

La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), a través de su delegada en este municipio, Xóchitl Burdett Torruco, impartió un curso en materia de derechos humanos, equidad de género, juicios orales y garantía a la libertad de expresión, a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Fueron policías estatales adscritos a las delegaciones de las regiones de Acayucan, Uxpanapa, Las Choapas y Coatzacoalcos y el Agrupamiento de esta última municipalidad, quienes recibieron por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos un taller, cuyo objetivo es concienciar al servidor público sobre los derechos y obligaciones con los que cuentan no sólo los ciudadanos, sino también los propios elementos.

Estas pláticas se llevan a cabo en todo el estado a lo largo del año, informando sobre distintos tópicos, según sea el caso y la región, asimismo se hizo mención de que en los primeros cuatro meses del 2014, no se han recibido quejas de abusos por parte de los elementos de la Policía Estatal en la región que comprende la Delegación de la CEDH en Coatzacoalcos, por lo que esta situación es el resultado de los cursos que se han impartido.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.