25 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 23 de Abril de 2014 | 12:13 p.m.

Abierta convocatoria para conformar la decimoprimer generación de policías estatales

Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) convocó a los enlaces administrativos de las delegaciones regionales a implementar la campaña de reclutamiento bajo el Nuevo Modelo Policial, con el fin de formar la onceava generación e integrar una mejor Policía Estatal con elementos de mayor preparación y verdadera vocación.

El vocero de la dependencia, Ernesto González Quiroz, informó que, al igual que en generaciones anteriores, “estamos buscando hombres y mujeres de 18 a 35 años de edad.  Los varones deberán tener una estatura mínima de 1.63 metros y las señoritas de 1.55, el peso debe ser acorde con la estatura; que no padezcan alcoholismo y no consuman estupefacientes; sin perforaciones ni tatuajes en el cuerpo, a excepción de las mujeres que pueden llevar aretes en las orejas. Necesitamos jóvenes que tengan una responsabilidad en la vida y respeto por sí mismos”.

Explicó que “se requieren personas comprometidas, una buena conducta para que tengan acceso a los incentivos que otorgamos, como un salario de 12 mil pesos al mes desde que ingresan a capacitación en la Academia Estatal de Policía, la satisfacción de velar por la tranquilidad de la comunidad recibiendo su reconocimiento, todas las prestaciones de ley, siendo parte del desarrollo profesional que tiene ahora la carrera policial y todo el equipamiento de última generación que se maneja”.

Formar parte de las filas de la Policía Estatal no sólo se trata de un servicio o puesto de trabajo, sino de una experiencia, una nueva filosofía laboral y de cumplir con el progreso de Veracruz; además de contar cada vez con mejor capital humano, una policía de calidad, cercana y más preparada, elementos que lleven con dignidad el uniforme, saludables y aptos para las labores de seguridad.

La SSP habilitará módulos de atención en sus delegaciones regionales para atender a los interesados; el prerregistro, las bases y requisitos pueden ser descargados en la página de la dependencia www.veracruz.gob.mx/seguridad o a través del (01800) 836-24-52.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.