25 de Abril de 2024
Entorno Político | Mundo
Miércoles 23 de Abril de 2014 | 10:23 a.m.

Detienen a capo mexicano tras balacera en Buenos Aires

Notimex

Un presunto narcotraficante mexicano fue detenido en la ciudad de Buenos Aires tras resistirse a los tiros en su domicilio, se informó oficialmente.

El hecho ocurrió la noche del martes en un operativo encabezado por la gendarmería (la policía fronteriza), que al intentar ingresar a un departamento en la planta baja de un edificio durante un allanamiento fue repelida a tiros por un ciudadano mexicano que se encontraba en el interior.

En el enfrentamiento ocurrido en el barrio de Belgrano el supuesto delincuente disparó desde atrás de la puerta, lo que causó una herida de bala en un brazo a un gendarme.

El mexicano, cuya identidad no trascendió, tomó de rehenes a sus suegros y a su esposa pero luego depuso su actitud y se entregó, informó a periodistas el secretario de Seguridad Sergio Berni, quien dijo haber negociado con el hombre para que soltara a los rehenes.

Berni señaló que aparentemente el detenido cumpliría "un papel importante" en una organización de narcotraficantes que es investigada por la justicia federal y anunció que durante la jornada se darán más datos al respecto.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.