23 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 23 de Abril de 2014 | 9:47 a.m.

En Acayucan, aprehenden a presunto secuestrador

Redacción

En un operativo de elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la zona sur, fue aprehendido un presunto secuestrador, quien enfrentó con arma de fuego a los guardianes del orden, sin lograr lesionarlos.

Agustín Mayo Domínguez y/o Agustín Mayo Chareo enfrenta la Causa Penal 116/2014-v, como presunto responsable del delito de secuestro, cometido en agravio de una persona oriunda de Acayucan.

Al fincarle responsabilidad en los hechos, el Juez libró una orden de aprehensión contra el hoy detenido, por lo que se inició un operativo para su búsqueda, pero al encontrarse cercado por los ministeriales, Agustín Mayo sacó un arma de fuego que accionó en contra de sus captores sin lograr lesionarlos.

En una rápida acción, efectivos de la Policía Ministerial lograron detenerlo, para llevarlo enseguida ante la autoridad judicial, quien ordenó su traslado al reclusorio regional.

Con efectividad y utilizando tácticas de inteligencia, la policía de investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado resguarda la integridad de la ciudadanía.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.