24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 23 de Abril de 2014 | 9:43 a.m.

El Cabildo declara válida elección de Agentes Municipales

Redacción

El Cabildo de Xalapa declaró como válida la elección de agentes municipales por lo que fue entregada la constancia de mayoría a Iván Rosas Ladrón de Guevara como representante de la Congregación de Chiltoyac; Blanca Estrella Velázquez, en la 6 de Enero; Edna María Hernández Martínez, en El Tronconal; José Elías Reyes García, en Julio Castro-Las Trancas y Juan Gabriel Hernández Baizabal, en El Castillo.

Al realizar la entrega de las constancias, el alcalde Américo Zúñiga Martínez invitó a los agentes municipales de las congregaciones de Nuestra Capital, quienes fungirán durante el periodo comprendido entre el primero de mayo de 2014 y el 30 de abril de 2018, a  trabajar mirando siempre por el bienestar y el interés de sus comunidades.

Por su parte, el regidor primero Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, señaló que tras aprobar en sesión de Cabildo la creación de la Junta Electoral Municipal y la Comisión Edilicia Especial de Procesos Electorales, se llevaron a cabo todas y cada una de las actividades relativas a la preparación, desarrollo y vigilancia de la elección de agentes municipales.

En la sesión extraordinaria de Cabildo, el edil informó que la Junta Municipal Electoral no recibió ningún escrito de inconformidad del resultado de la elección llevada a cabo el pasado 13 de abril.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.