24 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Miércoles 23 de Abril de 2014 | 9:40 a.m.

Bravo Contreras se reúne con abogados litigantes

Redacción

El procurador General de Justicia, Luis Ángel Bravo Contreras, recibió a distintas barras de abogados litigantes, integrantes de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de Veracruz, AC México, presididas por Antonio Barat Pérez en el estado, con quienes conversó sobre temas relativos a la implementación del nuevo sistema de justicia penal.

Los abogados reconocieron la apertura de la Procuraduría y de su titular, “esta reunión es provechosa y productiva, tenemos un Procurador que ha litigado y es conocedor del medio, sabemos que somos escuchados y estamos de plácemes”, afirmaron.

Presentes, representantes del Ilustre Colegio de Abogados del Estado de Veracruz, AC, así como profesionales procedentes de diversas regiones del territorio estatal.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.