25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Miércoles 23 de Abril de 2014 | 9:34 a.m.

Realizan programa de ???Concientización en Pro de la Vida Animal??? en Río Medio

Redacción

Con la finalidad de concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado responsable de los animales, el  Gobierno Municipal que preside Ramón Poo Gil, a través de la Dirección  de Desarrollo Social y Humano, llevó a cabo el programa de “Concientización en Pro de la Vida Animal” en la Colonia Río Medio 2.

Vecinos de Río Medio recibieron una plática sobre las necesidades y cuidados que estos animales merecen, y en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 8, aplicaron vacunas antirrábicas a perros y gatos, productos contra las garrapatas y desparasitantes.

La coordinadora de Protección de Animales y Mascotas, Marofis Broissin, indicó que a través de este programa le recuerda a la población los cuidados y necesidades básicas para los animales y así evitar muchas enfermedades en estos.  

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.