18 de Abril de 2024
Entorno Político | Nacional
Martes 22 de Abril de 2014 | 7:46 p.m.

Inaugura Veracruz, Exposición Fotográfica Orígenes del Sindicalismo en México en el Congreso de la Unión

Redacción

Luego de asistir al acto conmemorativo del Centenario de la Gesta Heroica de Veracruz en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, visitó la exposición fotográfica Orígenes del Sindicalismo en México, que fue inaugurada por el secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes. 

El coordinador de la Bancada Priista de Veracruz, Ricardo Aldana Prieto; el diputado federal, Juan Isidro Del Bosque Márquez, integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, y legisladores de la LXII Legislatura del Congreso de la Unión, asistieron a la exposición que enmarca gráficamente los inicios del sindicalismo en Veracruz y en México, donde se otorgaron en la Ley los derechos a los trabajadores. 

Esta lucha que fincó los inicios del sindicalismo, es muestra clara de que hasta hoy Veracruz con el Gobierno que encabeza Javier Duarte de Ochoa, goza de respeto absoluto por el trabajo de los veracruzanos, manteniendo paz laboral, respeto al sindicalismo y cero huelgas estalladas durante la presente administración.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.