19 de Abril de 2024
Entorno Político | Local
Martes 22 de Abril de 2014 | 6:33 p.m.

Realizarán Grand Prix Mexicano de Tiro con Arco en Xalapa

Redacción

Las instalaciones de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información de la Universidad Veracruzana (USBI) en Xalapa, albergarán del 30 de abril al 05 de mayo al selectivo nacional de Tiro con Arco. 

Así lo informó el titular del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 (Cover), Carlos Sosa Ahumada. “Participarán atletas a nivel panamericano y centroamericano; se trata de dar a conocer los deportes que se van a realizar, además de buscar la mayor cantidad de eventos rumbo a los juegos regionales, que sirvan para concientizar a la ciudadanía de lo que nos espera en noviembre del 2014”. 

Añadió que la competencia de Tiro con Arco será como un fogueo operativo dentro del Comité que encabeza, para llegar lo mejor preparado a los Juegos Centroamericanos.

Sosa Ahumada confirmó las próximas visitas a la entidad de dos Comités Olímpicos de países participantes de la justa regional. “La próxima semana tenemos la visita de la delegación de Venezuela, tuvieron que posponer unos días su visita; después vendrá Colombia y seguimos con las visitas de las federaciones deportivas nacionales”.

Señaló que este viernes 25 de abril, integrantes de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) visitarán Xalapa y supervisarán los avances que registra el Estadio de Atletismo Heriberto Jara Corona

Por último, mencionó que acompañarán al titular de la FMAA, Antonio Lozano Pineda; al director de competencia de atletismo, César Moreno, y a la responsable técnica de esta disciplina deportiva, Mercedes Román.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.