25 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 22 de Abril de 2014 | 2:38 p.m.

Entrega Yunes Márquez uniformes y equipo de radiocomunicación a bomberos

Redacción

El Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, hizo entrega de uniformes y equipo de radiocomunicación al cuerpo de bomberos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, para que tengan un buen y mejor equipo de trabajo.

 Manifestó que la relación con ellos siempre ha sido muy cercana y buena. “Siempre procuramos apoyarlos para que tengan mejor equipo y que continúen siendo el mejor cuerpo de bomberos del estado de Veracruz; el día de hoy les entregamos uniformes y equipo de radiocomunicación que ya les hacía falta, y esto es apenas el principio, nosotros vamos a seguirlos apoyando para que sean todavía mejores”, afirmó el Alcalde boqueño.

 Señaló que la inversión más fuerte para apoyarlos va a ser en la nueva estación de emergencias que se va a construir en el lado sur de la ciudad en donde el Ayuntamiento de Boca del Río invertirá 5 millones de pesos.

 “Yo espero que empiece más o menos en junio o julio, se va a hacer en terrenos del fraccionamiento El Dorado destinados a equipamiento urbano, estamos viendo la ubicación final para realizar los trámites legales del traspaso del terreno y empezar ya con su construcción”, informó.

 El Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez felicitó al presidente del patronato de bomberos conurbados Antonio Chedraui Bolado y a su equipo, por el gran trabajo que realizan por el bien de la ciudadanía.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.