19 de Abril de 2024
Entorno Político | Regiones
Martes 22 de Abril de 2014 | 12:56 p.m.

Ciudadanos y su policía siguen sumando esfuerzos

Redacción

Con el rescate de espacios públicos, la limpieza de casas y terrenos baldíos mediante faenas vecinales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del área de Prevención del Delito, continúan en las labores de acercamiento con la ciudadanía.

En común acuerdo, vecinos y policías fijan el área a trabajar y unidos, limpian los espacios de maleza y también las viviendas abandonadas, que pueden servir como escondite para personas que se dedican a delinquir o simplemente para esconder objetos robados, como ya se ha detectado.

Estas acciones por parte de la dependencia llevan a mejorar el entorno vecinal, mediante espacios limpios donde los vecinos pueden convivir con tranquilad y sano esparcimiento, sin temor a que algún delincuente pueda esconderse en esos lugares.

Asimismo mantener limpias estas áreas ayuda a una mejor vigilancia por parte de los patrulleros, quienes tienen una mejor visión a la hora de realizar los recorridos preventivos, sobre todo por las noches, ya que por la escasa visibilidad se dificulta el patrullaje en la ciudad.

En los municipios de Veracruz y Boca del Río, se apostó por la prevención del delito y gracias a esto, la ciudadanía ha sido testigo de que con la ayuda mutua y sumando esfuerzos, se logra mantener la paz y la tranquilidad.

OPINIÓN

PRINCIPALES

MUNICIPIOS

® 2013 ENTORNO POLÍTICO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.